Cómo y dónde pagar

PagoMisCuentas por homebanking

Desde su homebanking, ingrese a PagoMisCuentas > Servicios > Operadores de TV > Otras opciones > CCC TV Cable Ingrese su número de abonado y podrá pagar su factura de CCC por Débito en su cuenta.

PagoMisCuentas por la red Banelco

En los cajeros de la Red Banelco realice la misma ruta (PagoMisCuentas > Servicios > Operadores de TV > Otras opciones > CCC TV Cable), Ingrese su número de abonado y podrá pagar su factura de CCC por débito en su cuenta.

Por transferencia bancaria en homebankingo cajero automático

Ya sea por homebanking o por cajero automático, transfiera de su cuenta a nuestra cuenta:

NUEVO CBU 0070089420000004006657
Titular: COMPAÑÍA DE CIRCUITOS CERRADOS SA
IMPORTANTE:

En el campo “Referencia” o “Motivo” (dependiendo de su homebanking) incluya la palabra USUARIO seguida de su número de abonado CCC. Si así lo hizo, no nos envíe mail notificando el pago, con eso ya es suficiente.

Si no pudo incluir su número de abonado CCC en el formulario, envíenos una foto del comprobante de la transferencia al mail notificopago@viaccc.com, incluyendo en el ASUNTO su número de abonado, para que podamos vincular su pago.

Por Mercado Pago (de dos maneras)

1) Desde la opción PAGAR SERVICIOS de la app de MERCADO PAGO en su celular, escanee el código de barras de su factura CCC, y siga las instrucciones para escoger alguno de los medios de pago disponibles en dicha plataforma.
Sólo válido para facturas del mes en curso.

2) Para pagar cualquier otra factura impaga, solicite su LINK DE PAGO de MERCADO PAGO comunicándose al 4311547 o enviándonos un WhatsApp al 3816344659. Luego de recibirlo, siga las instrucciones para escoger alguno de los medios de pago disponibles en dicha plataforma. Ante cualquier duda, no dude en consultarnos.
Estamos siempre a su servicio

Pagar con Mercado Pago

Destacados