Canales y noticias

La Gaceta Play: Una propuesta televisiva consolidada

Información

La Gaceta Play, la pro­ductora de contenidos audiovisuales de LA GACETA, avanza en su proceso de consolidación televisiva de la mano de su alianza con CCC y con la reproducción de sus contenidos en el Canal 11 de CCC.
Durante este año, LA GACETA consolidó la mañana informativa con la puesta al aire de tres programas que mantienen cubierta la media jornada con noticias en vivo de 8 a 13: Buen Día, Dale Play y LA GACETA Central. De 8 a 10 Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez ofrecen el sa­ludo de las noticias, con entrevistas y una mirada de la ac­tualidad política. Inmediatamente des­pués ingresa Leo Noli hasta las 11.30 para dia­logar sobre la actualidad que nos atraviesa y con entrevistas más dis­tendidas. Luego, hasta las 13, Carolina Servetto y José Na­zaro le ponen la frutilla al pos­tre de la información, con no­tas en vivo y aná­lisis profundos. Durante la ma­ñana tam­bién dan el pulso de la calle los móviles de Ángeles Ma­come y de Matías Auad, con la producción de Florencia Bringas y la puesta al aire de Daniel Fernández, Alejandra Casas Cau y Agus­tina Ga­rrocho. La pro­puesta noticiosa invita a la audiencia a dar un paso más sobre la actualidad, para en­tender lo que vendrá.
También por Canal 11 de CCC y CCCGO puede verse La Otra Pregunta, el programa de entrevistas que se emite los martes de 21 a 22. Por allí desfilan personalidades de la cultura, la política, el mundo empresario y profesionales de distintas especialidades. Es una puesta diferente, con la profundidad y la intimidad de una charla cara a cara.
El emblemático programa de periodismo de investigación, Panorama Tucumano, continúa firme los miércoles, de 21 a 22.30. Con la conducción de Federico van Mameren, cada semana se renueva el compromiso con la verdad y la información. Premiado en el ámbito nacional por sus investigaciones, el envío principal de LA GACETA Play trae nuevos informes y pone sobre la mesa de los tucumanos un menú recargado de información en el año electoral. Allí también se presentarán este año los debates de candidatos, todo un clásico de LA GACETA en los años electorales.
La cultura sumó un nuevo ciclo televisivo. Cultura Latente, el programa del Ente de Cultura de Tucumán y de LA GACETA, se instaló como ámbito de difusión de referencia de la movida artística. Todos los jueves, desde las 21, Guillo Monti comenta las producciones que se pueden disfrutar en Tucumán, realiza entrevistas con los artistas tucumanos y presenta a músicos que, en vivo, comparten su talento.
Como ya es habitual, esta programación llegará a los te­levisores, los teléfonos mó­viles y las computadoras mediante www.lagaceta.com.ar, Canal 11 de CCC y CCCGO.
En CCC también es posible acceder a las repeticiones de los programas, en el canal ex­clusivo de la Compañía de Circuitos Cerrados para LA GACETA Play.

Se emite por Canal 11 (121 digital)
 
Buen Día
Lunes a Viernes de 8 a 10 hs.
Dale Play
Lunes a Viernes de 10 a 11.30 hs.
La Gaceta Central
Lunes a Viernes de 11.30 a 13 hs.
Panorama Tucumano
Martes a las 21 hs.
Cultura Latente
Jueves a las 21 hs.

11 CCC

CCC
11
CCC DIGITAL
121

Destacados