Canales y noticias

Todo Sport: El deporte de Tucumán en todas sus disciplinas

Deportes

Conductores: Ramiro Almirón y Emiliano Almirón Riscala

Programa deportivo que nació en 1992 en la ciudad de Concepción, este año cumple 29 años de manera ininterrumpida en la pantalla de los hogares tucumanos.
Está dirigido a la familia para mostrar el deporte de nuestra provincia en todas las disciplinas con la participación de sus protagonistas.
Desde la producción del programa, aseguran: “Estamos muy contentos de su­marnos a la teleaudiencia del Canal 12 de CCC. Con la pandemia cambiaron muchísimo las actividades deportivas, ya que con las restricciones correspondientes fue muy complicado trabajar. Entonces nos planteamos hacer un programa más personalizado, con entrevistas a los deportistas para que se conozca la vida de cada uno de ellos”.
“Junto a la dupla, padre e hijo, tratamos de mostrarles todo lo que acontece en el deporte del NOA. Para ello es fundamental, además, el uso de nuestras redes sociales. También son muy importantes nuestros sponsors en estos tiempos tan difíciles”.
“Con el paso de los años seguimos creciendo, para brindarles la mejor calidad y el mejor contenido posible, agradeciendo a nuestros seguidores por acompañarnos siempre desde hace tanto tiempo”.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el miércoles a las 21.30 hs [+ repeticiones]
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados