Canales y noticias

Buen Día

Noticias

El saludo de las noticias

Información e interpretación sobre los temas más importantes del inicio de jor­nada. De eso se trata “Buen Día”, el noticiero de la mañana de LG Play. De lunes a viernes, desde las 8.30, los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizan las claves del día y dialogan con los protagonistas de las noticias desde la redacción. El envío viene marcando la agenda política de la jornada.
Cada día visitan el estudio periodistas especializados en economía, deportes, ciudad, salud o espectáculos y cultura, para interpretar aquellos hechos complejos que merecen un análisis pro­fundo para poder entenderlos en su totalidad.
“El desafío es acompañar a nuestra audiencia cuando ya regresaron a su hogar después de dejar los chicos en el colegio, cuando ya se acomodaron en la oficina o cuando ya están más tranquilos tomando unos mates. Es el momento para refrescarles los títulos e interpretarlos”, explicó Sánchez.
En el noticiero también se habla de tecnología y de lo que sucede en las redes so­ciales. “Buen Día” es un noticiero con spoilers: al final de cada emisión, los conductores adelantan cómo se desa­rrollarán algunos hechos. “Va­mos más allá de la información, con interpretación y opinión. Somos una pro­puesta informativa con la tradición y el rigor informativos de LA GACETA y la innovación de LG Play”, consideró Baigorrí.

Se emite por Canal 12 (122 digital) de lunes a viernes de 8.30 a 9.30

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados