Canales y noticias

Suena a Campo TV

Actualidad Agropecuaria

Comienza su sexta temporada en Canal 12.

Conducción: Gabriela Medina
Producción: Sofía Palacio
 
Gaby, Lucía, Sofía, Andrés y Guido, el nuevo miembro del equipo continuarán trayendo el campo a la ciudad a través de la pantalla de Canal 12 de CCC. El programa de televisión se completa ahora con un nuevo portal web de noticias: www.suenaacampo.com.
Por quinto año consecutivo, las actividades agrícolas, pecuarias, industriales y científicas que se desarrollan en la provincia y el NOA tendrán su espacio en el cable de Tucumán. Suena a Campo continuará con sus tradicionales emisiones cada jueves a las 20 hs. por Canal 12. Sofía Palacio, encargada de la producción del programa comentó que este magazine busca ser un espacio en el que se muestre lo más destacado de las producciones y el trabajo que se realiza en actividades clave para la economía de la provincia: “Tenemos una tierra muy rica y gente muy capaz que, cultivando nuestro suelo da de comer a personas a lo largo y ancho del mundo. Esto es algo muy importante y queremos que todos los tucumanos puedan conocerlo para estar orgullosos”, comentó.
Por su parte, la conductora del programa Gabriela Medina, destacó que Suena a Campo es un proyecto multimedial que busca llegar al público desde diferentes plataformas y puntos de vista. “Además del programa de televisión, contamos con un espacio en Radio LV12 de lunes a viernes desde las 13.30, donde tratamos junto a los especialistas los temas de actualidad más importantes a nivel local y nacional. Por supuesto, como el mundo actual lo demanda, tenemos también una presencia muy activa en las Redes Sociales. Actualmente contamos con cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, que nos ayudan a mantenernos conectados con nuestra audiencia las 24 horas, los 7 días de la semana”, explica Gabriela, encargada de la producción del programa de radio.
La propuesta multimedial se completa con un portal digital de noticias recientemente inaugurado: www.suenaacampo.com. La encargada de producción periodística y redacción del sitio web Lucía Franchini, comentó por su parte que: “Estamos muy felices de haber podido dar este paso y completar nuestro proyecto multimedial con el elemento que estaba faltando: la comunicación gráfica. El portal web no solo contará con las noticias más destacadas de cada jornada y la información que interesa a los hombres y mujeres de campo, sino que además será un espacio que reunirá todos los elementos que elabora Suena a Campo. Desde aquí podrán escuchar cada día nuestro programa de radio y ver los programas de TV”.
El equipo comentó además que durante el 2017 seguirá contando con la participación de Andrés Vilte Soria, encargado de las novedades culturales y con un nuevo integrante, Guido Gómez Proto, que se desempeñará como productor de contenidos pecuarios.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el jueves a las 20

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados