Canales y noticias

Punto de Partida: Gana el Fund TV

Periodístico Local

Fund TV realizó la 24ª edición de los premios que distinguen a los aportes educativos de la pantalla chica. Barbie Si­mons y Diego Leuco fueron los anfitriones de la ceremonia que se emitió en vivo por el canal Volver.
El gran ganador de la no­che fue el programa Punto de Partida, rubro Periodístico Local, que se emite por Canal 12 (122 digital) de Compañía de Circuitos Cerrados S.A. (CCC).
El programa Punto de Par­tida lleva 24 años de emi­siones ininterrumpidas por la Compañía de Circuitos Ce­rrados (CCC) de Tucumán. Se emite los martes en vivo y se repite jueves y viernes por Canal 12 (122 digital).
La solidez en sus contenidos, la pluralidad y la jerarquía de sus protagonistas lograron posicionarlo como un programa líder en su gé­nero y se transformó en un verdadero decano de la televisión local. Este espacio te­levisivo fue creado con el ob­jetivo de ofrecer a la sociedad un análisis acabado de la realidad económica, política y social a través de un estilo claro, conciso y ameno.
Pedro García, director del Departamento Informativo de CCC (cuatro veces pre­miado como Mejor Informativo del Interior del País por ATVC), diplomado en “Economía para Periodistas” y profesor adjunto en la cátedra de Periodismo Televisivo de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) inició como productor periodístico en LV12 Radio Independencia en 1985.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el martes a las 22

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados