Canales y noticias

Impacto Social

Eventos Sociales

Idea: Ricardo Matar

Impacto Social comenzó sus emisiones en 2003, destinado al público de la provincia de Tucumán y apto para todo público, cuyo contenido se destaca por la transmisión de eventos sociales, acortando las distancias entre las diferentes ciudades de Tucumán.
La dinámica y realización de este programa requiere de un recorrido de más de 2.000 kilómetros mensuales, con el registro de los eventos sociales y, en particular, de acontecimientos que son momentos únicos e inolvidables de los que participan en ellos, y que al transmitirlos por la pantalla les permite revivirlos y sentirlos intensamente como lo hi­cieron aquella vez. Es por esto que en cada transmisión su­mamos audiencia, transformándonos en uno de los pro­gramas más vistos y esperados de la provincia.
Se emite en el horario cen­tral del fin de semana, siendo su programa estreno los días sábado de 13 a 14 y se reitera el domingo de 12.30 a 13.30, acompañando siempre a las familias tucumanas en cada una de sus mesas. Está integrado por un equipo de trabajo que denota su impronta per­sonalísima con su entera dedicación en su producción, cuyo propietario es el Sr. Ricardo Matar, de quien es también su idea original.

Se emite por Canal 13 (133 digital) el sábado a las 13

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados