Canales y noticias

Premian a “Aquí y Ahora”

Interés General

La Federación Internacional de Mujeres por la Paz, primer encuentro realizado en Tucumán, premió al pro­grama Aquí y Ahora, de Ca­nal 12 (122 digital) y a María Eugenia Anís como productora y conductora del Mejor Programa de Interés General.
“Lo dediqué a mis padres y lo comparto con el gran equipo de producción… Tu­ve el honor de recibir este pre­mio, ya que el trabajo nuestro está generado con pasión para toda la distinguida teleaudiencia. Agra­dezco a Ma­riela Do­minichelli y a la Federación. Y se­guiré con el equipo brindando siempre la excelencia en Aquí y Ahora por Canal 12 de CCC. Entre tan­tas otras actividades que realizo, como asistir a la Cá­mara de Turismo, cubriendo tam­bién notas de viajes, ya que me apasiona el turismo”, afirma Anís.
Pueblos mágicos, ciudades coloniales y sitios ar­queológicos son parte de los paseos que, con un presupuesto moderado y en poco tiempo, ofrecen descanso, conocimiento y opciones gastronómicas a viajeros de cualquier edad y condición.
En medio de este disfrute, Anís explora la riqueza de los ecosistemas de la zona norte del país, nos hace cóm­­plices de su asombro ante los hermosos paisajes que se extienden frente a nuestra mirada y, por su­puesto, reconoce la hospitalidad de los habitantes.

Aquí y Ahora se emite por Canal 12 (122 digital) el domingo a las 19

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados