Canales y noticias

La Mira en Vos - 18 años en CCC

Interés General

Conducción: Josefina Casanova

La Mira en Vos es una pro­­puesta diferente en CCC, con una mirada profunda. Jo­sefina Casanova, su con­ductora, con su habitual son­risa nos cuenta que la idea del ciclo es que apunte al crecimiento, que nos invite a reflexionar, a conocernos con un mensaje claramente optimista, divertido, con muy bue­na música. Josefina es acompañada por un gran equipo, los mejores en cada rubro.
“La Mira en Vos tiene diferentes temas: psicología, sa­lud, arquitectura, decoración, moda, deporte, nutrición, siem­­pre tratando de que nos lleven a la reflexión y al buen vivir”, afirma Josefina.
Las preguntas sagaces e inteligentes de su conductora le dan ese toque diferente con una gran cuota de amabilidad.
Josefina nos cuenta feliz: “La Mira en Vos es algo que me apasiona, me encanta ha­cer, me da vida y mucha ale­gría; siento que aporto mi gra­nito de arena para lograr un mundo mejor. Me considero un instrumento de Dios y an­tes de cada nota le pido que me ayude y nunca me abandona… ¡Lo mejor está por venir! ¡Seguí con la mira puesta en vos!”.
Josefina afirma con entusiasmo que quisieron, con Agustina Figueroa (su amiga y compañera durante 18 años), crecer, expandirse; por eso decidieron hacer dos pro­puestas fieles al estilo de cada una: La Mira Life Style, conducida por Agustina, que se emi­te los miércoles a las 22.30; y La Mira en Vos, los viernes a las 14.
Se notan los 18 años de experiencia liderando la pan­talla de CCC. “Las notas que me conmovieron fueron la de Martita Aup, que sufrió una grave enfermedad (estuvo al borde de la muerte) y hoy ayu­­­da a los demás a curarse; la de Mateo Salvatto, que con solo 19 años inventó una aplicación para personas con dis­capacidad auditiva… Ma­ru Jaimet, que fue hogar de trán­sito cuatro veces; y el gru­po Renacer para padres que han perdido a sus hijos. El de­nominador común: to­dos ha­cen algo por los de­más en for­ma desinteresada… ¡Ver el amor en acción! Los buenos ejemplos que valen la pena imitar… la salida a todo servicio”.

La Mira Life Style se emite por Canal 13 (133 digital) el miércoles a las 22.30
La Mira en Vos se emite por Canal 13 (133 digital) el viernes a las 14

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados