Bienvenidos al Futuro

CADA VEZ MÁS

En 1987, hace casi 30 años, inauguramos CCC y lanzamos la novedad de la TV POR CABLE en Tucumán.
En 2010 modernizamos todo nuestro cableado y equipamiento para comenzar a transmitir en tecnología digital, y así nació CCCDIGITAL.
En 2011 nos convertimos en TV MULTISISTEMA al inaugurar un nuevo TELEPUERTO para poder ofrecer CCCDIGITAL por AIRE a aquéllos que estaban fuera de nuestra red de cable.
En 2012 incorporamos la tecnología HD y comenzamos a emitir canales de Alta Definición, dando paso a CCCDIGITAL.HD, que le brinda la calidad de la imagen de un cine en su casa.

En 2015 lanzamos CCCWiFi.MAX, un nuevo servicio de última generación de conexión a INTERNET DE ALTA VELOCIDAD por fibra óptica, para que navegue como nunca antes en Tucumán, con Máxima velocidad, con Máxima confiabilidad y con Máxima comodidad dentro de su propia red WiFi.

Ahora, para los abonados a CCCWiFi.max lanzamos otro nuevo servicio exclusivo, CCC.MOVIL TV, para que pueda ver a través de internet los mejores canales, miles de películas, series, programas, shows en directo, eventos deportivos en vivo y los disfrute donde quiera y cuando quiera, en su Celular, Tablet, PC o Smart TV.

Un enorme plan de inversiones que nos coloca a la vanguardia en tecnología y ubica a CCC ENTRE LOS MEJORES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS.

Y todos estos nuevos servicios sólo los pueden disfrutar nuestros abonados, a quienes les agradecemos por habernos elegido y confiar durante tantos años en nuestra empresa, nacida en Tucumán, con gente tucumana y exclusivamente para los tucumanos.

APOYE A EMPRESAS DE TUCUMÁN Y TENDRÁ SERVICIOS DE LA CALIDAD DE CCC.

Destacados