Bienvenidos al Futuro

CADA VEZ MÁS

En 1987, hace más de 30 años, nació y lanzamos "la novedad en aquel entonces" de la TV POR CABLE en Tucumán.

En 2010 modernizamos todo nuestro cableado y equipamiento para comenzar a transmitir en tecnología digital y surgió .

En 2011 nos convertirnos en TV MULTISISTEMA al inaugurar un nuevo TELEPUERTO para poder ofrecer para aquellos abonados que estaban fuera de nuestra red de cable.

En 2012 incorporamos la tecnología HD y comenzamos a emitir las imagenes espectaculares de los canales de Alta Definición, dando paso a .

En 2015 lanzamos , un servicio de última generación de conexión a INTERNET DE ALTA VELOCIDAD por FIBRA OPTICA, para que tenga WiFi en su propia casa con Máxima velocidad, con Máxima confiabilidad y con Máxima comodidad.

En 2016 lanzamos otro nuevo servicio exclusivo, , para que pueda ver a través de Internet los mejores Canales Play del País y los disfrute donde quiera, cuando quiera, en su Celular, Tablet o PC.

En 2018, nació una alianza entre y , para que nuestros abonados puedan disfrutar en forma exclusiva todos los programas de LG PLAY, emitidos con el prestigio y seriedad de LA GACETA.

Ahora en 2019, incorporamos el cuarto canal de programación tucumana, , que junto a nuestros 3 CANALES PROPIOS , y y sus más de 100 programas locales, nos convierte en el Cable que más programación local transmite en todo el País.
Y como parte de nuestro plan de inversiones inauguramos un nuevo servicio, , con mucha más velocidad para la navegación por internet.

Un enorme plan de inversiones permanente para estar siempre a la vanguardia y que ubica a CCC ENTRE LOS MEJORES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAIS.

Y todos estos servicios solo lo pueden disfrutar nuestros abonados, a quienes les agradecemos por habernos elegido y por confiar durante tantos años en nuestra empresa, nacida en Tucumán, con gente Tucumana y exclusivamente para los Tucumanos.

APOYE A EMPRESAS DE TUCUMÁN Y TENDRÁ SERVICIOS DE LA CALIDAD DE CCC.

Destacados