Canales y noticias

Salud e Información: 10 años en el aire

Salud

En mayo de 2011 surgió Salud e Información como un proyecto en familia tratando de cubrir un segmento relacionado a la salud y sus diversos campos. En este 2021 cumplimos 10 años al aire de emi­sión ininterrumpida, por lo que es­tamos muy agradecidos: con el canal por darnos este espacio; con los profesionales que participan en cada emisión; con nuestros sponsors, colegas, amigos y familia que siem­pre nos apo­yaron para se­guir adelante con este sueño.
Salud e Información se emi­te los viernes a las 22 por Canal 13 de CCC. La pro­puesta comunicacional nació como un proyecto que buscaba crear un espacio exclusivo para la promoción y prevención de la salud. Pretende con­tribuir al desarrollo integral acercando información sobre los buenos hábitos y las prácticas de sa­lud que mejoren la vida cotidiana de los tucumanos.
Algunos de los temas que el programa busca visibilizar están relacionados con la nutrición, la medicina alternativa, el deporte y la salud en general. A través de la participación de diferentes profesionales nacionales e internacionales, el producto comunicacional busca evacuar las posibles dudas de los televidentes mediante entrevistas en pro­fundidad que abarcan a la sa­lud en su amplia complejidad.
Buscando un vocabulario que sea claro y sencillo, en­tendible para todos, Salud e Información describe distintas pro­blemáticas de la salud a las que gran parte de la población está expuesta. Además de in­formar y educar sobre los principales temas vinculados con la salud de las personas, uno de los ejes más importantes del programa es mostrar el desempeño y trabajo de los médicos, las vivencias de los pacientes involucrados, las causas de las enfermedades y las principales acciones de prevención que las personas deben conocer ante cada problemática.
Creemos que a través de un medio tan masivo como la televisión podemos ampliar y diversificar las estrategias de comunicación acercando la información de primera mano, junto con un gran equipo de profesionales, sobre los diferentes temas que nos preocupan, buscando siempre satisfacer las necesidades de información sobre salud que tie­nen los ciudadanos.

Se emite por Canal 13 (133 digital) los viernes a las 22

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados