Canales y noticias

Permitido Estacionar TV: Una década en CCC

Interés General

Conducción y producción general: Nicolás Loretto

Hace diez años consecutivos se viene emitiendo en nuestra pantalla este programa ameno y dinámico con la im­pecable conducción y pro­ducción de Nicolás Loretto.
Es por eso que durante este mes de agosto de 2021, CCC acompaña su aniversario junto a su creador y a todo su staff.
Desde su nombre el pro­ducto invita a quedarse, dis­frutando de una información que siempre es entretenida y pre­senta distintos eventos de interés general que llegan a un di­verso público.

• Temas de interés
Incursiona en distintos ám­bitos como estética, moda, sa­lud, deportes, teatro, arte, co­cina, emprendimientos y ac­ciones solidarias, entre otros.
Durante las temporadas de verano en particular, el pro­grama viaja por distintos lugares turísticos. En 2017, en Pun­ta del Este realizó la co­bertura del importante desfile de Carlos di Doménico. Tam­bién cubrió los Premios Martín Fierro en Bs. As. y los Premios Carlos en Carlos Paz.

• Invitados
Siempre son variados ac­cediendo a personalidades y artistas reconocidos en nuestro me­dio, tanto en Tucumán co­mo en otros lugares del país y del exterior.
Acompañó con su cámara en algunas oportunidades a gru­pos de acciones solidarias como Mujeres en Red, que or­ganizaron en 2017 y en otros eventos con un efecto social importante.
Tanto su conductor como su equipo de trabajo hicieron crecer al programa en variedad temática, en diversidad de lu­gares que visitaron, en riqueza de personajes, con lo cual ga­naron en público y en seguidores.

La familia de CCC celebra la continuidad del programa Per­mitido Estacionar TV junto a Ni­colás Loretto, su equipo, la teleaudiencia, los invitados que pa­saron por él y los auspiciantes.
Por muchos años más, ¡salud!

Se emite por Canal 12 (122 digital) el sábado a las 22 [+ repeticiones]

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados