Canales y noticias

Profesionales de la Salud

Educación y Salud

Idea, producción y conducción: Dra. Silvana Depetris
Cámara y edición: Eduardo Sánchez


Es un producto que transmite temas actuales relacionados con la salud. Una amplia gama de profesionales en cada una de las áreas de sus respectivas especialidades no solo comunica, sino que realiza una tarea de concientización y prevención sobre el cuidado del organismo en toda su amplitud. El abordaje es integral y se profundiza en aspectos que tienen que ver con las enfermedades, psicología, cambios corporales, etc.
Cabe destacar que todos los programas son realizados por profesionales especialistas en sus respectivas áreas, quienes tienen respaldo científico universitario, lo cual da tranquilidad al espectador. El nombre del programa justamente alude a ese cuidado y profesionalismo puestos en la información.
Sus contenidos se realizan en base a la problemática actual de cada semana. Por ejemplo, si es la semana de concientización y prevención de determinadas patologías se toca ese tema en un bloque, y en el otro todo lo relacionado a lo que les solicitan a través de las redes sociales, entonces surgen preguntas y los profesionales idóneos brindan las respuestas. Así se establece un vínculo estrecho entre los televidentes y especialistas.
La emisión va variando de acuerdo al tema que se toca cada semana. Se visitan consultorios para mostrar los ámbitos de trabajo y contenido diverso. También se emite por la web y cada pregunta tiene una semana de elaboración.
Son muchas las anécdotas detrás de cámara, simpáticas, divertidas y que dan un toque de humor a modo sutil, impreso en lo que en definitiva se presenta.
La audiencia varía en edad e intereses. Gracias a ese diálogo permanente, el programa va adquiriendo su estilo propio.
La transmisión de los conceptos referidos a salud, enfermedad, estética, es clara y a la vez que rica en contenidos.
Comenta la Dra. Silvana Depetris: “La tecnología avanzó tanto que CCC nos sorprendió a lo largo del tiempo en calidad de imagen y desde la recepción del programa, filmación, edición, hasta el horario, que se cumple a la perfección, son impecables”.
Continúa: “Nuestro único objetivo es la comunicación de nuestros conocimientos y trabajos a la sociedad, sin pretensiones económicas, interesados en el diálogo que se produce con los televidentes”.
“¡Así que estamos muy agradecidos al canal de poder pertenecer y cada semana estar al aire!”.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el miércoles a las 15.30 + repeticiones
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados