Canales y noticias

0KM Mundo Motor

Autos

Conducción: Sebastián Montiel

0KM Mundo Motor es un producto televisivo de distintiva calidad, que nació en 2004, tratando de cubrir un segmento televisivo, orientado al mun­do de la moto mecánica. Au­tos particulares, utilitarios, ca­mionetas 4x4, camiones, mo­tos, ciclomotores —todos en sus múltiples versiones—, ofre­ciendo así una valiosa mirada de las ofertas y servicios de las agencias de 0 km, formando un nexo entre el televidente, 0KM Mundo Mo­tor, y las pro­puestas de cada comercio. Es la tarea de 0KM motivar, seducir y orientar una decisión a través de un muestrario des­criptivo de los distintos pro­ductos y sus características más sobresalientes. Incluyen en su propuesta a los distintos proveedores del rubro (repuestos, accesorios, mantenimiento y talleres de reparaciones), orientando a nuestro televidente a consultar a aquéllos que ofrecen ventajas competitivas en calidad, trayectoria y precio.
En su comienzo, 0KM con­tó con la conducción del re­nombrado locutor y conductor Carlos Bonilla, completando el equipo con profesionales de vasta y comprobada experiencia en medios de co­municación, como Fernando Caram en la dirección televisiva, y Fer­nando Brizuela en la edi­ción y musicalización de 0KM Mundo Motor. Con el trans­currir del tiempo y afianzándose más en el mercado, y por motivos de salud de Bonilla, debieron cambiar de con­ductor, tomando la posta Catto Emmerich, para continuar con la profesionalidad que caracteriza a 0KM Mundo Motor. En la actualidad, cuentan con la con­ducción del lo­cutor nacional Sebastián Montiel.
Asumiendo el compromiso con sus televidentes, se pro­pusieron metas, las cuales su­peraron con satisfacción, co­mo la cobertura de tres Rally Dakar por nuestro país, siendo los únicos de la pro­vincia en cubrir tamaño evento; además también les die­ron la posibilidad a sus seguidores de ver por nuestra pan­talla los salones del automóvil en Buenos Aires 2015/2017.
Con un futuro próspero, y apostando incansablemente a la calidad y profesionalismo, el programa sigue sumando pro­puestas y beneficios a los te­levidentes con ideas y consejos para la hora de la elección de su próximo 0 km.

Se emite por Canal 13 (133 digital) el sábado a las 15

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados